Té de canela para adelgazar

Son pocas las personas que conocen los grandes beneficios del té de canela, además de ser muy buena para bajar de peso, ayuda e reducir los niveles de azúcar en la sangre, facilita la digestión y por supuesto, elimina los gases. Pero eso no es todo, también es buena para disminuir los niveles de glucémico en las comidas (puedes ver aquí todas las propiedades de la canela), con ello, se puede controlar el azúcar y evitas los altos indicies de glucemia, es una bebida medicinal recomendable y efectiva.

En estos días muchas personas usan el té de canela para adelgazar, es un tratamiento natural recomendado por muchos nutricionistas. Para que pueda ser efectiva solo tienes que tomar esta bebida antes de ingerir las comidas principales entre unos 20 días aproximadamente. Bueno, en esta oportunidad te diremos como puedes hacerla mediante unos simples pasos.

Té de canela para adelgazar rápido el abdomen (barriga en general).

Ingredientes que necesitarás.

• 1 litro de agua
• 5 palos de canela
Preparación de Té de canela
• Inicias esta sencilla receta calentado un litro de agua en una olla por unos 10 minutos aproximadamente.
• Pasado ese tiempo procedes a colocar los palos de canela.
• Deja reposar por unos 5 minutos y moviendo constantemente.
• Esperas que se enfrié y procedes a refrigerar.
• Si deseas agregar un toque de sabor a esta bebida puede agregar unas gotas de jengibre.
• También puedes optar por añadir un poco de estevia, un edulcorante natural como reemplazo del azúcar.

Como mencionamos anteriormente, es importante que tomes una taza de esta bebida antes de comer, ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena. Bueno, ahora que sabes cómo preparar esta bebida, no esperes más e inicia con el mejor tratamiento para perder esos kilos de más.

Contradicciones
Antes de comenzar esta dieta –en el caso de las mujeres- es importante saber si se encuentran embrazada, ya que puede favorecer la contracción de uterina, una de las principales causantes de aborto o partos antes de la fecha establecida, si sigues interesado en conocer más consejos para adelgazar chequea nuestro nuevo post ;).

Si padeces de gastritis o ulceras gástricas, lo recomendable no es ingerir esta bebida, puede provocar serios problemas. Tampoco es recomendable para aquellas personas que tienen alergia a esta especia, ya que puede resultar muy perjudicial.

Té de canela para adelgazar
5 (100%) 1 vote[s]

Te puede interesar