Saltar al contenido

Cuánto cuesta una prueba de embarazo de sangre

Una prueba de embarazo de sangre sirve para determinar si una persona finalmente está embarazada. Las pruebas suelen hacerlas aquellas mujeres que vienen sintiendo algunas señales típicas en las embarazadas y que quieren confirmar ese rumor o desecharlo.

Cuando sientes que puedes estar embarazada, la prueba lo que hace es confirmar esa duda o descartarla, si da negativo. Igualmente, las pruebas de embarazo que podemos comprar en una farmacia no tienen la misma efectividad que un análisis de sangre dado por un médico.

Cuánto cuesta una prueba de embarazo de sangre

El precio puede variar según la marca del producto y el país donde la compraremos. Pero podemos tener un estimativo del costo de una prueba de embarazo en determinados países.

En España, la prueba de embarazo suele costar 12 euros la más cara y hay más económicas que están en los 7 euros. Varía el precio por la calidad que tiene cada prueba que hay en el mercado.

En Estados Unidos podemos encontrar pruebas de embarazo que están cerca de los 9 dólares y que vienen dos pruebas en el mismo producto. En Argentina, la marca más utilizada es el EvaTest y está cerca de los 40 pesos argentinos. En otros países de Latinoamérica, como Colombia, cuesta 15 pesos, mientras que en México hay pruebas de embarazo que llegan a los 200 pesos y otras más baratas que valen la mitad.

También depende dónde compremos la prueba para tener en cuenta el costo. Hay locales en Shopping Centers y en farmacias de lugares comerciales donde los precios son más elevados. Conviene averiguar en diferentes comercios para conseguir el mejor precio.

Cuánto cuesta una prueba de embarazo de sangre
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar