Por qué no puedo entrar a Facebook

En la actualidad es muy difícil conocer a alguien que no tenga una cuenta en Facebook, la misma se ha hecho muy popular al trascurrir el tiempo. Ahora bien, a muchos le ha pasado que de repente no pueden tener acceso a su cuenta y desconocen la razón por la cual se les haya presentado este inconveniente. Más adelante conoceremos los motivos del ¿porque no puedo entrar a Facebook?.

Por qué no puedo entrar a Facebook lite desde mi celular

Olvidar la contraseña o el usuario. Si esto pasa puedes pedir un cambio pulsando en la opción “¿Haz olvidado tu contraseña? “esta se sitúa en la parte inferior donde se coloca la contraseña. Posteriormente, se te enviará un mensaje al correo electrónico donde va incluido un enlace, para cambiar la contraseña.

La cuenta ha sido hackeada. Las mayorías de las cuentas de Facebook son hackeadas por personas mal intencionadas que se aprovechan de la ingenuidad de los usuarios. Por lo que estos no hayan colocado una contraseña fuerte y esto hace que cualquiera pueda descifrarla y robar la cuenta con toda la información. Si esto ocurre de inmediato haga cambio de contraseña, de no solventar entonces busque otras opciones en la opciones de seguridad. Como el responder las preguntas para tratar de recuperar, entre otras alternativas allí encontradas. 

Facebook cerró la cuenta. Otra razón por la cual no puedes entrar al Facebook es porque la cuenta ha sido eliminada. Existen muchos motivos para que esto suceda; el principal es el incumplimiento de; Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Como las que son denunciadas o bien sea porque se detectaron infracciones de las políticas de Facebook.

Razones por las que podrían hacer cerrado tu cuenta

  • Usar un nombre falso.
  • Hacer contacto con personas que no conoces, con la finalidad de promociones, publicidad, acoso e incluso conductas inapropiadas.
  • Suplantar bien sea una entidad o una persona  utilizando el nombre.
  • El compartir contenido prohibido, tal como fotos obscenas, videos pornográficos o fotos que representen una violencia en particular. 

Conociendo los motivos por los cuales inhabilitan una cuenta de Facebook, es recomendable evitarlas para poder mantener la misma activa.                                                                                                                                                                                                                                                        

Por qué no puedo entrar a Facebook
5 (100%) 1 vote[s]

Te puede interesar