Por qué mi celular no carga

Seguro que te habrá pasado lo siguiente, te encuentras usando tu celular y te das cuenta que cada vez carga menos. Incluso lo enchufas y pare que no está cargando… ¿Que sucede entonces? ¿Por qué el celular no carga? Veamos las causas.

  • Prueba con otro cargador. Así verificas si el problema reside allí, si no llegase a funcionar ni refleja la pantalla la carga de  manera intermitente no sería problema de los cargadores si no del cel.
  • Cerciórate que la fuente de energía no está estropeada. Puede que el enchufe donde colocaste el USB no esté generando energía. Cambia hacia otro enchufe o con el cable USB prueba en el PC. 
  • Si has intentando las dos anteriores opciones y no funciona… Quizá el problema lo tiene el teléfono (y no el cargador), puede ser la batería o el puerto de entrada. Si por casualidad tienes una batería de repuesto cámbialas para comprobar que funciona bien. Si es el puerto de entrada se debe llevar a un servicio técnico que realicen el cambio de la pieza.

Otras opciones si el error persiste: Comprar un nuevo cable, cambiar el cargador por completo, cambiar la bateria, cambiar sólo la parte de conexión del celular. Si tu movil es muy moderno un cargador inalámbrico podría funcionar. Como última opción te quedará llevarlo a reparar o finalmente comprarte un móvil nuevo o de segunda mano.

Por qué mi celular no carga
5 (100%) 1 vote[s]

Te puede interesar