Descargar IP-TV Player Latino para Android

IP-TV Player Latino permite disfrutar de un reproductor con la sintonización de canales de tv (normalmente de pago) por medio de una conexión de Internet. Para utilizarlo sólo debes cargar las listas de canales en formato M3U.
El programa se encarga de realizar el proceso de decodificación del archivo, mostrando en un panel lateral todas las estaciones. Tienes la opción de grabar contenidos, realizar capturas de pantalla e incluso usar tu celular como mando a distancia.

Para disfrutar de toda la programación gratuita y en vivo que brinda la aplicación de IPTV Player Latino para Android debes acceder de manera remota en la dirección URL: http://exabytetv.info/sgeox.m3u y luego agregar en formato M3U la lista de canales.

En la misma app encontrarás la lista de canales para acceder cuando quieras. Si necesitas Ayuda, encontrarás un botón que te enviará al portal oficial de Facebook donde podrás hacer tus preguntas. La lista de canales de IPTV Player Latino está sometida a variaciones debido a que esta se actualiza de forma automática cada X tiempo.

Descargar IP-TV Player Latino para Android
5 (100%) 1 vote[s]

Te puede interesar