Saltar al contenido

Cuánto tiempo dura la Marihuana en la Orina

Cuánto tiempo dura la Marihuana en la orina: Al igual que cualquier otra sustancia que podamos ingerir, puede permanecer mucho tiempo en nuestro cuerpo. Cualquier persona que consuma este tipo de sustancia, puede ser detectada rápidamente por un examen de orina o sangre, ya que de esta manera es como en algunos lugares verifican el estado de los jóvenes antes de ser presentados a las autoridades competentes. Te has preguntado alguna vez, cuanto tiempo dura la marihuana en la orina. Esta es una respuesta muy compleja y no tiene una exacta. Dependerá de cada consumidor y de la frecuencia en que la sustancia es consumida.

Cuánto tiempo dura la marihuana en la orina

  1. Cuando los consumidores son demasiado ocasionales; si es la primera vez que lo consume le aparecerá en la orina entre uno a tres días. Después de esta fecha ya aparece limpia la orina.
  2. Si los involucrados consumen marihuana frecuentemente; es difícil que su examen de orina sea negativo, debido a que puede pasar infectada hasta un máximo de 10 días después de haber consumido. Esto se debe a que la orina no se termina de limpiar por el uso frecuente de la marihuana.
  3. Para que la orina les salga limpia a los consumidores convulsivos; es decir, aquellos que ya llevan cuanto menos diez años de consumir esta sustancia, deben esperarse por lo menos 67 días, para poder presentar una orina limpia.

Ya lo sabes, si necesitas estar limpio para hacerte el test de orina. Si eres un consumidor, es mejor que empieces a abstenerte ya.

Cuánto tiempo dura la Marihuana en la Orina
Califica este artículo

Te puede interesar