Cuánto dura una mosca

Las moscas son unos insectos indeseables para muchos, que son muy molestos por el ruido que estas hacen y por las múltiples enfermedades que ocasionan. Estos insectos pueden vivir en cualquier parte del mundo sobre todo en aquellos lugares en donde hay restos de comida orgánica. Las moscas al igual que otros insectos sufren muchas transformaciones; comienza siendo un huevo, luego pasa hacer una larva, después es una pupa y se convierte en una mosca adulta, que es la que comúnmente vemos en los alrededores de nuestras casas y así cuánto dura una mosca.

El proceso evolutivo de las moscas: Una mosca puede poner hasta 500 huevos, en secciones de entre 75 a 100 entre máximo cuatro días. Después de ser un huevo se convierte en larva, durando hasta 20 horas. Seguido va la pupa; esta es el último proceso en donde se convertirá en una mosca. Completando este ciclo de transición en un máximo de diez días.

Cuánto dura una mosca de vida

Una vez ya es adulta cuánto dura una mosca, puede durar alrededor de entre 15 a 25 días.
Estas moscas pueden reproducirse y criarse en espacios en donde hay estiércol, o hay climas muy calurosos. Ya que este es el ambiente idóneo para que se reproduzcan.

Las moscas son de los insectos menos deseables para los seres humanos. Aunque en algunos países las cultivan para ayudar a la polinización y desinfección de otros insectos en los cultivos agrícolas o en la producción de flores las cuales son exportadas a otros países para la comercialización. Por insignificantes que sean cumplen con un propósito, según sea la especie.

Te puede interesar