Cuánto dura un partido de hockey

Cuando hablamos de Hockey nos referimos a un deporte que involucra una gran disciplina, entre movimientos y jugadores, poniendo en práctica el trabajo en equipo y el compañerismo. Este es un deporte, de los más rápidos del mundo y de los que son más fáciles de ver y entender, eso no quita que también queramos saber cuánto dura un partido de hockey.

Se trata de meter un disco de aluminio en la portería contraria que se empuja con la ayuda de un palo de hockey y unos buenos patines, en donde gana el que haya tenido más entradas. Este deporte se practica en el hielo y es muy emocionante presenciarlo, sobre todo porque las reglas del juego son fáciles de entender. Hay en algunos países en donde comienzan a practicarlo desde muy temprana edad.

Cuánto dura un partido de hockey sobre hielo

Los jugadores son doce seis para cada equipo y se pueden hacer todos los cambios que sean necesarios para el buen desenvolvimiento del mismo. Cuánto dura un partido de hockey; tiene una duración de 60 minutos, que se dividen en tres períodos de 20 minutos. De haber un empate se deben establecer 5 minutos más para sacar a un solo ganador. Si con esos 5 minutos no sale un ganador, se van a un extra tiempo de penaltis en donde el que hace más, gana.

Este deporte (totalmente diferente a la duración de los partidos voley) es uno de los más interesantes que existen, ya que es fácil de entender y se puede reunir a toda una familia en un sano esparcimiento familiar. Ya sea que se vea por televisión o asistiendo a un estadio para presenciarlo.

Cuánto dura un partido de hockey
5 (100%) 1 vote[s]

Te puede interesar