Cuánto dura un partido de Béisbol

Es importante saber cuánto dura un partido de béisbol, debido a que este deporte es uno de los mejores deportes para muchas personas, mientras que para otras es un deporte más, del cual quieren saber la duración del mismo, con el fin de poder planificar el futuro una vez visto el mismo.

Como muchos no sabrán, este deporte no tiene un tiempo definido de duración, ya que depende de las pausas que se realicen y de los tiempos, lo que hace que en algunas ocasiones el partido pueda ser más largo o menos largo. De esta manera, para que nos podamos hacer a la idea, un partido de béisbol puede tener una duración de dos horas y media a tres horas. Pero como bien hemos dicho la duración es aproximada.

Se han realizado estudios sobre cuánto dura un partido de béisbol

Si nos basamos en la duración media del juego real, sin contar los tiempos perdidos, podemos ver como la duración se sitúa en unos 18 minutos. Este fue un dato que fue ofrecido por un estudio de WSJ, querían demostrar que la gran mayoría de tiempo que se juega a este deporte es tiempo perdido.

Esto quiere decir que del 100% del tiempo que están los jugadores en diamante de juego, solo el 10% se dedica a jugar, mientras que el resto del tiempo va dirigido a otras cosas que no son el juego real.

De esta manera, se demuestra que este deporte a pesar de que su duración es bastante larga, es un deporte con muy poco tiempo de juego, aunque aún así para muchas personas sigue siendo el deporte rey.

Cuánto dura un partido de Béisbol
5 (100%) 1 vote[s]

Te puede interesar