Cuánto dura la cocaína en el cuerpo

Vamos a tratar el siguiente tema, cuánto dura la cocaína en el cuerpo, debido a que así vamos a ver si podemos conducir con tranquilidad y saber cuando nos hagan un test de sangre que la misma no nos va a dar positivo, por lo que pasamos a dar más información.

Lo primero que tenemos que saber es que la detención de la cocaína en el cuerpo no solo depende de la ingesta que hayamos realizado de la misma, sino del propio organismo, por lo que vamos a presentaros unas fechas aproximadas, con el objetivo de que no os hagáis las prueba antes de tiempo, ya que esto podría suponer dar positivo en este tipo de drogas.

Cuánto dura la cocaína en el cuerpo y el organismo

Si nos vamos a hacer un examen de sangre, tenemos que saber que la misma se presenta como positivo hasta pasadas unas 12 horas desde su consumo. Eso sí, si el examen es fuerte, tenemos que saber que el metabolito de la cocaína (es diferente a si hubieras fumado marihuana) pertenece más tiempo en el cuerpo, es decir ,que podríamos dar positivo hasta pasados 8 o 10 días del consumo.

Si el examen que nos van a hacer es de orina, el positivo también dependerá de la persona y su estado físico. Aun así, el periodo medio para dar positivo suele ser de 4 a 7 días, por lo que no se recomienda realizar pruebas durante estas fechas, ya que la probabilidad de dar positivo es muy alta.

Califica este artículo

Te puede interesar