Cuánto dura el sangrado de implantación

Hoy te vamos a mostrar cuánto dura el sangrado de implantación, debido a que el mismo es una cosa que preocupa a muchas personas, por lo que es importante saber cual es la duración del mismo.

Antes de nada, tenemos que recordar que el sangrado de implantación son leves pérdidas de sangre que se suele confundir con el inicio de menstruación, la cual puede ser síntoma del embarazo.

Cuánto dura el sangrado de implantación y regla

Una vez que sabemos esto, vamos a ver que estos síntomas tendrán una duración dependiente de la mujer, es decir, que en algunas mujeres puede durar un día, mientras que otras mujeres puede durar más días. Eso sí, la media son de 3 a 5 días de duración.

Este problema suele venir dado a la hora de adaptarse el óvulo fecundado por el útero. Normalmente muchas mujeres suelen amoldar estos síntomas a los inicios de la regla, aunque esto suponga los primeros indicios del embarazo. Y es que realmente es muy complicado saber distinguirlo.

Por otra parte, si ya sabemos que estamos embarazadas, es muy importante informar a nuestro médico de estas pequeñas pérdidas. Y es que a pesar de que las mismas suelen ser naturales en muchas mujeres, en algunas ocasiones pueden mostrar problemas mayores, sobre todo si las pérdidas son grandes o duran en el tiempo.

Y como siempre, si tenemos dudas de un posible embarazo, lo mejor que podemos hacer es acudir al médico o comprarnos una prueba de embarazo, la cual nos sacará de dudas de si estamos o no embarazadas.

 

Cuánto dura el sangrado de implantación
5 (100%) 1 vote[s]

Te puede interesar