Cuanto dura el enamoramiento

Conocer cuanto dura el enamoramiento es algo muy complicado. Hay muchas variables que hacen que nuestro amor dure más o menos. Esto quiere decir que el enamoramiento puede durar desde horas hasta toda la vida.

Si sentimos estos síntomas de niños o en la adolescencia, la duración del mismo no suele ser muy larga. Antes o después cambiaremos de pensamiento haciendo que el amor termine por desaparecer.

Por otra parte, a partir de la adolescencia avanzada y en la edad adulta, el enamoramiento suele ser mayor. Puede provocar que te cases o quieras vivir junto a la otra persona. Tenemos que tener claro que el enamoramiento va pasando según transcurre el tiempo. A pesar de que puedas querer mucho a la otra persona, los primeros síntomas de enamoramiento con los meses también van desapareciendo.

Por este motivo, podemos ver como el enamoramiento puede durar mas o menos dependiendo de cada persona. Además, tenemos que añadir que este síntoma puede darse en una persona y no ser lo mismo en la otra. En este  caso el sufrimiento es muy duro, ya que no eres correspondido.

Resumen: El amor es distinto en cada persona, normalmente dura entre 3 meses y 5 años. Estar enamorado de alguien durante más de 5 años es algo increíble y muy difícil de ver.

Califica este artículo

Te puede interesar