Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un tatuaje?

Una duda que tenemos a la hora de querer hacernos un tatuaje es ¿cuánto cuesta? Los precios varían según tamaño, color, extensión y también depende de cada tatuador.

Cuando el tatuador es reconocido, recomendado por famosos y tiene licencias de empresas para tatuar, entonces estamos ante un tatuador caro que seguramente nos costará varios dólares.

Cuánto cuesta un tatuaje en el brazo

Hay que tener en cuenta también que algunos tatuadores ponen el precio de su trabajo por horas, por lo que un tatuaje más grande seguramente será más costoso.

Hay tatuajes grandes, que son trabajados en todos los detalles, perfeccionados, cuyo costo ronda los mil dólares e incluso más. También podemos encontrar tatuajes sofisticados pero no tan extensos cuyo precio está cerca de los 500 dólares.

Cuánto cuesta un tatuaje pequeño

También hay tatuajes económicos entre $50 y 300 dólares pero que no podemos pretender un gran tatuaje en este caso. Solamente con este dinero tendremos un tatuaje pequeño o mediano y sin variedad de colores.

El tatuaje se vuelve caro cuando el tatuador tiene que usar varios colores. También por el resto de los materiales que usa al momento de trabajar con nuestro cuerpo.

Es ideal recurrir a lugares higiénicos y con buena reputación al momento de exponer nuestro cuerpo y nuestra salud. Pagar poco por un tatuaje a veces puede significar un riesgo grande, salvo que conozcamos desde hace tiempo al tatuador.

Lo ideal también es averiguar diferentes precios antes de elegir por un tatuador, para así comparar los diferentes costos y las ventajas que ofrece cada uno. Pero en la actualidad los tatuajes conllevan una buena suma de dinero.

 

¿Cuánto cuesta un tatuaje?
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar