Saltar al contenido

Cuánto cuesta un blanqueamiento dental

A lo largo de la historia, el ser humano siempre ha estado en la búsqueda de un estilo de vida óptimo. Buen empleo, buena familia, entro otros. Pero hoy centrémonos en la búsqueda de una buena apariencia.

De acuerdo a algunas encuestas, la mayoría de las personas lo primero que evalúa sobre la apariencia de otras, es su dentadura.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

Durante mucho tiempo, la única preocupación al respecto era la alineación de los dientes, el mayor problema que las personas presentaban era el necesitar de utilizar esos feos brackets. Sin embargo, al igual que en otras ramas de la vida, los problemas nuevos surgen sin motivo aparente. En los últimos años ha surgido otro enemigo dental, la pigmentación. Principalmente las personas que fuman, o aquellos que ingieren ciertos tipos de alimentos o bebidas han comenzado a sufrir de este inconveniente. La pregunta cuánto cuesta un blanqueamiento dental puede variaren diversas clínicas, pero de media son unos 200€.

Pero tranquilos, al igual que la mayoría de los problemas que se le han presentado a la humanidad, esta ha sabido sobreponerse. El blanqueamiento dental es una técnica relativamente nueva. Consiste en un tratamiento que tiene como objetivo devolver la blancura natural a tus dientes. Digo natural porque los dientes son huesos y como sabemos, su color es blanco.

Hay una gran variedad de tratamientos, dependiendo del médico que elijas para tratarte. Y aunque sea difícil de creer, por mucha variedad de técnicas que existen, los precios no son tan abundantes. A continuación te presento cuánto cuesta un blanqueamiento dental:

  • El más bajo ronda los 180 euros.
  • Los hay también de 250 euros aproximadamente.
  • Y finalmente está la auto medicación. Esta consiste en comprar un gel por internet que concluye en un gasto de aproximadamente 50 euros por el costo del gel y el envío.
Cuánto cuesta un blanqueamiento dental
Califica este artículo

Te puede interesar