Cuánto cuesta pintar un coche

¿Tu coche tiene la pintura desgastada o deseas renovarlo para que se vea mejor? Hay distintas empresas que brindan el servicio de pintar un coche. Si te interesa saber cuánto cuesta pintar un coche estos son los precios.

Algunos pintores cobran aproximadamente 370 euros por un pintado con pintura de una sola capa en el coche. Otros cobran casi 400 euros por pintar un coche en su totalidad y dejarlo como si fuera nuevo.

Algunas compañías se encargan de ofrecer un coche de reemplazo mientras no podemos usar el nuestro porque está siendo pintado. La demora depende de cada empresa, algunas entregan el coche al mismo día y en otros casos demora un poco más.

También hay servicios más costosos que trabajan con más delicadez y dejan al auto en un aspecto de nuevo. En este nivel podemos pagar hasta 1200 euros por pintar el coche nuevamente. Hay que tener en cuenta que el precio es solamente por pintura. Algunos coches necesitan retoques y arreglos en la chapa antes de pasar a la cabina para ser pintados.

Cuánto cuesta pintar un coche en 2019 incluso del mismo color

UN arreglo con chapa y pintura puede rondar los 2000 euros. Así tendremos al coche luciendo como nuevo y nos olvidamos de aquellas partes rayadas o desmejoradas. Podemos encontrar diferencias en el precio si se trata de un vehículo de color metalizado o no metalizado. El metalizado es más costoso y su precio mínimo puede ser de 450 euros. Los coches más antiguos por lo general no son metalizados y cuestan menos.

Es recomendable pedir presupuesto en varias empresas y quedarnos con el que más nos conviene en relación precio – calidad.

Califica este artículo

Te puede interesar