Saltar al contenido

Cómo Instalar Whatsapp en Android

La aplicación WhatsApp Messenger no puede faltar en ningún smartphone ya que permite enviar mensajes de textos gratis a otros usuarios que posean la aplicación. Además, permite compartir imágenes, videos y audio con otros contactos. WhatsApp se puede instalar en el sistema operativo Android en pocos pasos.

Para descargar esta app al móvil, requiere de ciertos requisitos: desde la versión de Android 2.1 Eclair, la 2.2 Froyo, la 2.3 Gingerbread, la 3.x Honeycomb, la 4.0 Ice Cream Sandwich y la 4.1 – 4.2 Jelly Bean. Además, es necesario contar con una conexión Wi Fi o plan de datos 3G o 4G.

Hay diferentes formas de instalar WhatsApp para Android en el teléfono móvil. Una puede ser instalándola primero en el ordenador y luego pasarla al dispositivo mediante cable USB y luego ejecutarla. También se puede instalarla directamente desde el smartphone accediendo a la tienda Google Play, luego pulsando el botón Instalar y esperar a que culmine la descarga.

También se puede instalar la app accediendo a Google Play desde el ordenador y con el dispositivo sincronizado a una cuenta de Google.

Cómo Instalar Whatsapp en Android
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar