Saltar al contenido

Como aclarar la Piel del Cuerpo

¿Cómo aclarar la piel, la cara o los brazos?. La piel humanaes realmente algo susceptible, aunque no lo parezca es fácil de manchar debido al sol, cosméticos, afeitados o incluso desodorantes.

Debemos brindarle cuidados para que luzca resplandeciente. Basta con una limpieza profunda con jabones especiales para eliminar células muertas. Podemos hidratar y humectar la piel siempre para que tenga una buena apariencia.

Como aclarar la Piel naturalmente: Remedios caseros

Si no ves mejorías también podrías hacer uso del aceite de coco. Funciona perfectamente bien a la hora de hidratar dado que contiene vitamina D. Ten en cuenta también al pepino ya que es un blanqueador natural.
Otros cuidados que puedes tomar con tu piel para evitar manchas es utilizar bloqueador (crema solar) a la hora de salir de tu casa. En días muy soleados si no tienes crema puedes utilizar una sombrilla, un sombrero o gorra. Inclusive puedes considerar utilizar prendas de ropa de manga largas (los arabes lo hacen en el desierto).

Otro blanqueador natural es el limón, aunque tiene algunas consideraciones especiales. Deberías asegurarte de quitar todos los restos de limón antes de salir a la calle ya que si recibes sol directamente podría mancharse la piel aun peor. La mejor forma de utilizarlo es aplicando en la mancha que deseas blanquear y dejarlo actuar de 10 a 15 minutos dos veces al día.

Y bien estos fueron pequeños consejos para evitar las manchas y quemadoras en la piel o reducirlas en caso de ya tenerlas. Cuidarse no cuesta nada más que tiempo y constancia.

Como aclarar la Piel del Cuerpo
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar