Saltar al contenido

Remedios para la diarrea

La diarrea es una señal de que nuestro cuerpo está tratando de deshacerse de algo tóxico dentro de nuestro sistema. Sobre remedios para la diarrea, se puede evitar el uso de medicamentos de venta libre. Recurriendo a los siguientes remedios naturales.

Arroz: El arroz blanco es conocido por su efecto calmante cuando llega a nuestros intestinos. Siendo un gran remedio para la diarrea. El consumir porciones pequeñas de arroz blanco, sin mantequilla, hasta que la diarrea esté bajo control. Es uno de los remedios más simples para tratar este tipo de problema.

Té de manzanilla: Este té, es conocido por sus poderes de relajación suave, también puede calmar episodios de diarrea. Ataca el problema en dos frentes, esto través de compuestos que alivian los espasmos intestinales y combaten una eventual inflamación.

Miel: Muchas culturas ven a la miel como una cura para la diarrea y otro males. Como una forma de remedio para la diarrea debemos mezclar cuatro cucharadas de miel en una taza de agua caliente. Dejamos que esta se enfríe y consumimos. Este es un remedio muy dulce, pero eficaz.

Beber agua y vinagre: Si nos estamos enfrentando a lo que es una infección bacteriana, entonces el vinagre de sidra de manzana podría ayudar a contener el problema. Todo esto gracias a sus propiedades antibióticas. Además, algunos expertos sostienen que el vinagre de sidra de manzana contiene pectina. Algo que puede ayudar a aliviar los espasmos intestinales. Este tipo de remedio simple se recomienda consumir una vez al día.

Remedios para la diarrea
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar